Puntero laser profesional guia

Comprar puntero laser profesional guia en Potentelaser.com

更新日 2016年03月28日

本日 0pv

合計 253pv


Puntero Laser 20000mW Azul
http://www.potentelaser.com/ultra-fuerte-puntero-lase-20000mw-azul.html
punteros laser 20000mW permite la rápida luz diaria hasta fuegos artificiales, encendido de emergencia de campo, indicando posición, violencia explotar la función,general diseño de equilibrio entre estabilidad y usabilidad,artefacto es necesario para las actividades al aire libre.

Este laser azul 20000mW es uno de los láseres azules más poderosos del mundo. Incluso en el día, se puede ver el rayo láser azul brillante. Funcionamiento con refrigeración interna y ciclo de deber ilimitado, esta grabación láser azul es igualada por ningún otro. También, incluyen accesorios gratuitos, envío gratuito, así como un año de garantía.


Potentelaser ha lanzado últimamente el más maravilloso y raro diodo disponible hecho 515nm bosque diodo puntero laser . Este es el más visible diodo fabricado verde del laser que permite la más brillante y más larga la distancia hacia visible en varias obras de presentación.


Diferente entre 515nm y 532nm verde láser:

Sobre la base de la más avanzada tecnología láser de diodo, profesionales han trabajado en láser de diodo acabado verde hace no mucho tiempo. Comparando con el anterior diodo bombeada el láser de 532nm verde, este puntero de láser de diodo verde 515nm nuevo bosque es más estable y confiable en funcionamiento de trabajo de largo plazo. Generalmente un laser verde precio de diodo es más fácilmente disponible que un láser de bomba diodo. Como resultado, este diodo verde es capaz de obtener un rendimiento estable en varias ocasiones de la operación.


Fabricado de módulo del diodo láser verde compacto, este diodo de láser de 515nm hizo bosque láser verde puntero proyectos alta calidad TEM00 el modo de rayo láser y ofrece la visibilidad del haz distancia más larga en la naturaleza.


El puntero de láser de diodo de 515nm puntero laser 3000mW fino de la calidad asegura apuntar eficiente alta de luz en diversas presentaciones tales como excitación de fluorescencia, exhibición del laser y un amplio espectro de aplicaciones del láser verde.


La autoridad de seguridad de radiación de Islandia informó el 29 de mayo sobre una lesión muy grave en los ojos causada por un puntero láser. Un niño de 13 años de edad ha sido gravemente herido en ambos ojos con un puntero láser. Oculistas tratan que el niño fue herido por rayo láser de gran alcance y perdió "mediados de-aviste" en un ojo.


No hay este tipo de lesiones oculares graves causadas por laser verde 10000mW antes de este incidente en el hospital. Junto con las aplicaciones formales cuando un punto bajo accionado rojo o puntero láser verde se utiliza como una herramienta de juega para gatos para mascotas o perros, un puntero láser debe ser no juguetes. Los padres deberían alentar a los niños menores de 16 años de edad para mantener la distancia con los punteros láser. Alguien que está en proceso de este tipo de artilugio óptico, debe ser responsable todo el tiempo.


Laser Azul 10000mW


Láser de clase II y clase IIA con una potencia de salida inferior a 5mW suelen ser totalmente legal y seguro de usar. Punteros láser que son más poderosos que 5mW siempre se consideran de gran alcance. Debe ser nunca una operación ilegal de potente laser sin uso no autorizado de láser más de 5mW.


El avance de la tecnología de láser de diodo ha causado más punteros láser con potencia de salida alta y longitud de onda más disponible. Puntero laser verde potencia baja fácilmente puede ver en luz del día y considerado como un gadget idea para dar conferencias, intervenciones en escuela o conferencia, astronomía estrellas apuntando y la investigación y experimentos de laboratorio formal etc..


  • このエントリーをはてなブックマークに追加

話題まとめHOT

川口あんてなについて ご利用規約 新規登録 ログイン プライバシーポリシー お問い合わせ


Copyright(c)川口あんてな All Rights Reserved.