El puntero láser con la tapa del objetivo

Preferiría que el láser tenía un selector de modo independiente desde el botón de encendido/apagado así podrían decidir, por adelantado, lo que sería cuando se enciende el modo.

更新日 2016年12月24日

本日 0pv

合計 101pv


Comprar puntero láser - venta de láser potente y barato
http://www.comprarlaser.com/
Usted puede comprar punteros láser baratos y potentes en www.comprarlaser.com. Somos una empresa líder mundial de la tecnología láser, que ofrece todo tipo de puntero láser y otros productos relacionados. Yo no he utilizado por más de unos minutos en unos pocos casos diferentes pero por lo que no puedo comentar sobre la duración, pero funciona muy bien hasta ahora.

La viga es ajustable por deslizar la lente hacia adentro y hacia afuera. Tengo tres o cuatro de los más grandes como la muestran aquí pero en realidad, tienen más de cinco o seis de los más pequeños. Estos punteros láser son menos sensibles al choque que una lámpara de filamento, pero, a diferencia de la publicidad, pueden ser dañados por el choque y que habla de la experiencia directa porque estaba involucrado en la fabricación de láseres. Los puntos más fuertes son su durabilidad/aspereza y la inusual característica de ajuste de ancho de viga.


  出典 xn--l8jvdm6nk25o2rm.com

Puntero Láser

Hay muchas mala calidad así que cuidado con los productos en el mercado. He estado buscando por un puntero láser verde adecuado para mi próximo viaje de campo al aire libre. He comprobado con algunos amigos que a menudo ir de senderismo y me aconsejó que para obtener el modelo profesional led para su gama y salida. Es regulador de la otra batería que había sido cargada suficientemente en la otra unidad de recarga. Mi conjetura es que la recarga una unidad defectuosa. Pero no trate de sumergirse, sin embargo. Ya he utilizado esta cosa cinco veces en el primer día porque es tan poderoso, que me gusta ver cuán lejos puede llegar el rayo. Odio el hecho de que tienes que ir a través de todos los modos para llegar a la que desea.

Cualquier persona que vive tan lejos hacia fuera en el paisaje rural como tiene acostumbrado a interrupciones de energía, ya sean líneas de cables de electricidad caídos de las tormentas de hielo, alguien que golpea un poste de teléfono clave y noquear a un transformador. Estaba buscando otro puntero de láser verde para camping. Fue durante más de 5 horas de rectos. Sin embargo, esto también ha sido abordado por el fabricante, que cuidadosamente ha colocado un diodo adicional dentro de la tapa del objetivo. Este láser en la posición alta y el enfoque máximo pudo a coches y una señal de punto muerto de dos cuadras de distancia. El recurrente punto débil ha sido su tendencia a quemar los bulbos un poco demasiado rápido.

  出典 Láser Verde

What does matter is how quickly they responded and made it right. But honestly, it is not an issue at all and I would be happy if it never got better. Right after I received this green laser pointer, the seller sent me a full set of instructions for it by e-mail. I guess they do not stock spare chargers as they refunded part of the purchase price so I could order a replacement charger. Anyone who lives as far out in the rural countryside as I do gets accustomed to power interruptions, whether they are due to downed power lines from ice storms, someone hitting a key telephone pole and knocking out a transformer, or is the result of one of the occasional electrical storms we have during the warmer months of the year.

La última foto muestra un increíblemente poderoso rayo de luz en el camino, y esa es la razón principal que ordené it... muy potente laser verde. Entonces mi imagen muestra sólo una "Feria de medio pelo" que está muy lejos de la imagen del producto. Soy clasificación 2 estrellas por eso. Honestamente yo esperaba quedar muy impresionado, pero eso no ocurrió. Como miembro de la policía, he comprado este en mi vehículo personal, pero si se trata de la calidad, ahorrar su dinero.


He estado usando el puntero láser 100mW cuando entro mi perro por la noche. La tapa del interruptor es suave y sensible al tacto y conmutación entre modos fue fácil. Hay un par de cosas gusta de este puntero láser verde de 100mW que no sean el precio y la salida. El firma mango antideslizante facilita el agarre incluso cuando esté lloviendo. Y también es resistente al agua. Me gusta el hecho de que vino con una batería recargable y la manga plástica insertar para poder utilizarlo. La superficie rugosa de la manija es fácil incluso en la lluvia. Es muy adecuado para actividades al aire libre como senderismo, viajes por carretera, ciclismo y excursiones de pesca de la noche. Nos encanta por la salida y la durabilidad de su chip.


  • このエントリーをはてなブックマークに追加

話題まとめHOT

川口あんてなについて ご利用規約 新規登録 ログイン プライバシーポリシー お問い合わせ


Copyright(c)川口あんてな All Rights Reserved.